NERILYN HERRERA

Nerilyn es arquitecta, interesada en el arte y la cultura. Luego de conocer el proyecto de la biblioteca Mao, en el cual Emma ha venido trabajando en los últimos años en su país, se unió con mucho amor y entusiamo al equipo de voluntarios que ha conocido el poder de la gratificación de ayudar al desarrollo de la comunidad. 


YENIMEL MOSQUEA
Yenimel es farmaceutica, madre de dos niñas, y al conocer a Emma como profesora de ellas y ver como sus hijas se interesaban cada vez mas por la lectura, entendió lo importante que es inculcar estos habitos desde muy temprana edad, para lograr que los niños abran sus mentes y logren conocer a través de los libros un mundo más allá de lo que sus ojos pueden ver.


EMMA LANSENS
Emma llegó en agosto de 2018 a República Dominicana para enseñar inglés en una escuela primaria en Mao. Cuando quiso regalarle a su colega un libro para su cumpleaños, no pudo encontrar uno en ningún lado en Mao. Después tuvo muchas conversaciones con padres, maestros y educadores sobre la educación en el país. Esto la hizo pensar y busco más personas para empezar el proyecto.


LEIDY SOTO

A Leidy Soto la conocemos como la entusiasta presidenta de la asociación socio cultural Latinacion que une a las personas de América Latina y comparte la cultura latinoamericana en Bélgica con todo aquel que esté interesado.


LONE MAHIEU
Lone vino a visitar a Emma en 2019. Durante su viaje de aventuras, descubre que siente un gran amor por el país y su cultura. Ella ha estado buscando un proyecto que pueda apoyar. Cuando Emma le contó sus ideas para establecer una biblioteca en Mao, las piezas encontraron su lugar.


JANNE DELVA

Janne se quedó unos meses en la República Dominicana en 2018 para hacer investigaciones sobre microbios benéficos del suelo para su tesis de la universidad. Allí conoció a Emma, quien le hizo darse cuenta del arte que es enseñar a leer a los niños. A Janne le encanta leer y es una gran admiradora del concepto de biblioteca. ¡Todo el mundo debería tener acceso a los libros!


LUCIENNE BECKERS 
Amante de libros y cuidadora de niños

Desde temprana edad, Lucienne se ha sentido atraída por la palabra escrita. Trabajó en una librería durante muchos años. Le gustaría transmitir su entusiasmo y amor por los libros a los niños y jóvenes. "Ayudemos a los niños a despertar su creatividad e imaginación para que puedan sumergirse en el mundo del libro."